Las comunicaciones y/o denuncias podrán ser anónimas y no anónimas y contener cualquier duda o consulta en materia ética y de cumplimiento normativo. Todas serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial y tratadas de acuerdo con el procedimiento establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objeto de darles respuesta y un tratamiento ordenado. Puedes consultar la Norma de Funcionamiento del Canal Ético aquí.

Este canal no puede ser utilizado para la presentación de quejas o reclamaciones referidas a los productos de Cualin Quality, S.L., así como tampoco para el envío de comunicaciones comerciales.

Este canal no está habilitado para la recepción de Curriculum Vitae (C.V.). Todo C.V. presentado a través del Canal Ético será destruido de forma inmediata.

Datos del denunciante

Datos de la comunicación / denuncia

Por favor, describe a continuación todos los detalles sobre el asunto que te preocupa. Trata de ser tan específico como te sea posible en cuanto a los nombres, departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.
Tamaño máximo de archivo: 32 MB.
Protección de datos personales.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.