En Cualin Quality nos hemos especializado en variedades de tomate en rama que cultivamos durante todo el año con una calidad extraordinaria que se caracteriza por un intenso color y sabor.
Más de 3.000 horas de sol al año garantizan una maduración natural que unido a la labor realizada por los trabajadores, permiten conseguir un producto de gran calidad y sabor exquisito.
Los tomates se recogen a diario y son directamente envasados en nuestro almacén climatizado, garantizando así una máxima frescura en todo momento.
Todas las variedades se comercializan en supermercados de Europa bajo las marcas de Cualin Quality, Rino Vine o Divino.
Desde el inicio de la plantación hasta el final, un hábil equipo de trabajadores se encarga de las labores agrícolas que durante todo el ciclo de cultivo requieren de una intensa actividad.
El corte de las flores para obtener ramilletes perfectos, el guiado de las plantas o la recolección de los tomates son tareas que requieren de personas bien entrenadas que realizan su trabajo con dedicación y esmero.
Al final de cada ciclo de cultivo, recogemos los restos vegetales y el sustrato para su posterior reciclaje, aprovechando todos los residuos y cuidando el medio ambiente.
Con la introducción de colmenas de abejorros en los invernaderos nos aseguramos una polinización natural y una gran calidad de frutos.
El Control Biológico se realiza mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente, como el empleo de insectos auxiliares, trampas de feromonas y cromotrópicas.
Toda nuestra actividad productiva y social cuenta con las certificaciones reconocidas internacionalmente.
En cultivos: GlobalGAP, Leaf y Producción Integrada
En almacén: BRC y IFS
En Responsabilidad Social Corporativa (RSC): GRASP
En Auditoría de Comercio Ético: SMETA