Aviso Legal

1. Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web en Internet cualinquality.com, propiedad de Cualin Quality, S.L. con domicilio social en Los Llanos de Mojana, s/n, 04628 – Antas (Almería), inscrita en el Registro Mercantil de Almería, al Tomo 471, Folio 164, Hoja número AL-12.315, Inscripción 1ª y provista de C.I.F. B04323887.

La utilización del sitio web cualinquality.com atribuye la condición de usuario (en adelante, el “usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas del usuario a todos y cada uno de los Términos y Condiciones respecto de la versión publicada por Cualin Quality, S.L. en el momento del acceso del usuario al sitio web cualinquality.com ya que los mismos pueden sufrir modificaciones.

Por ello, el usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web cualinquality.com.

En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web cualinquality.com en el momento que el usuario haga uso de los servicios que presta Cualin Quality, S.L. a través del sitio web cualinquality.com.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Cualin Quality, S.L. en su sitio web en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El usuario, que puede ser persona jurídica o persona natural mayor de edad, declara disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

2. Condiciones de acceso y utilización del sitio web

El usuario deberá registrarse como tal, tanto si accede a los servicios prestados por Cualin Quality, S.L. desde la página de internet cualinquality.com como si lo hace descargando la aplicación proporcionada por Cualin Quality, S.L., cumplimentando el formulario al efecto.

Al registrarse recibirá un nombre de usuario identificativo y una contraseña, los cuales tienen un carácter personal e intransferible, y permitirán que el usuario formalice con Cualin Quality, S.L. la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

El Software que se proporciona para ser descargado desde ese sitio web ha sido creado por Cualin Quality, S.L. y/o por sus proveedores y se halla protegido por derechos de autor. Cualquier reproducción o redistribución del Software está expresamente prohibida por la ley, y la comisión de esos actos puede conllevar la imposición de severas sanciones civiles y penales.

La utilización que el usuario realice del Software se regirá por los términos contenidos en el contrato de licencia del usuario final que acompaña o se incluye en el Software (en adelante, “Contrato de Licencia”). Para poder instalar o utilizar cualquier software que esté acompañado o incluya el Contrato de Licencia, el usuario debe aceptar previamente los términos del correspondiente Contrato de Licencia.

3. Obligaciones del usuario

El usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios ofrecidos en el sitio web cualinquality.com.

El usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, éste habrá de ponerse de inmediato en contacto con Cualin Quality, S.L. en el teléfono (+34) 620 848 609 o por email pedidos@cualinquality.com.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web cualinquality.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web cualinquality.com con fines o efectos ilícitos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Cualin Quality, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

4. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de Cualin Quality, S.L.

5. Denegación y retirada del acceso al sitio web

Cualin Quality, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web cualinquality.com, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.