40 hectáreas de cultivos sostenibles

Racionalizamos y reciclamos

Nuestros cultivos son altamente eficientes. Reutilizamos el agua de riego y los fertilizantes, evitando la contaminación medioambiental, a la vez que reciclamos los residuos procedentes del cultivo.

    Juan José López/ Director general

Gestionamos con responsabilidad

Nuestra empresa cuenta con un equipo de dirección altamente cualificado y una plantilla de más de 500 trabajadores de 30 nacionalidades.

    Matías Brunet/ Director de operaciones

   Nicolas Hirschegger/ Director técnico

    Pedro López/ Director financiero

    Ana Mari Parra/ Prevención de Riesgos Laborales

    Sergio Mato/  Director comercial

Energéticamente eficientes

El sol es nuestro principal aliado para ahorrar energía, facilitar la fotosíntesis y una maduración natural de los frutos. Nuestra planta de Cogeneración, además, proporciona calor en invierno y aporta CO2 que potencia el crecimiento de las plantas.

cualin-cultivos-204

Cada gota de agua cuenta

Para Cualin Quality la óptima gestión del agua es una prioridad, por eso, canalizamos todas las aguas de las lluvias y aprovechamos cada gota de condensación que se reconduce a una de nuestras balsas de riego.

Plantas sanas con ayuda de la naturaleza

Un cultivo sano y equilibrado es la base de un fruto de calidad. Empleamos métodos naturales e insectos auxiliares para la protección de las plantas, y abejorros que con su polinización nos ayudan a conseguir frutos de mayor calidad.