Cualin Quality 8M Día de la Mujer
Raquel (Trabajadora de campo) 🗣️ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒆𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐"

La empresa da voz y protagonismo a ocho trabajadoras de campo, almacén y oficinas en la importante celebración de este 8 de marzo.

Cualin Quality, la empresa almeriense especializada en la producción de tomate cherry en rama, celebra hoy, como tantas otras organizaciones, el Día de la Mujer. ‘Las 8M del 8M‘ ha sido el nombre con el que la compañía ha bautizado la acción especial desarrollada para la conmemoración de este 8 de marzo.

De esta manera, un total de ocho mujeres de su plantilla han sido fotografiadas en sus puestos de trabajo, poniendo el valor a la actividad que ejercen cada día, además de acompañar dicho reconocimiento con frases que les inspiren en esta efeméride tan importante en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. «Las mujeres somos pura fuerza», «La vida empieza en nosotras» o «Las mujeres podemos caer, pero nunca quedarnos en el suelo» son algunos de los mensajes lanzados por las trabajadoras de Cualin Quality.

Desde las 8:00 horas de esta mañana, esas ‘8M del 8M‘ han ido apareciendo progresivamente en las cuentas de Facebook e Instagram de la empresa. Desde Cualin Quality, en definitiva, queremos felicitar el Día de la Mujer a todas nuestras compañeras y, de forma más particular, agradecer a Aiste, Amane, Ana, Erika, Juana, Mariama, Raquel y Siham su predisposición a colaborar en esta bonita iniciativa.

Acerca de CualinQuality

Tomates de sabor, todo el año

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.